Ads Kit - HUAWEI Ads Publisher Service - HUAWEI Developer

Ads Kit Ads Kit Ads Kit

Ads Kit

¿Desea contar con anuncios personalizados y de alta calidad en su aplicación? El Servicio de publicación y los identificadores únicos de anuncios permiten trabajar sin problemas con plataformas externas de publicidad y de seguimiento, a la vez que protegen la privacidad de los usuarios. Únase a nuestro ecosistema de anuncios, que es abierto y cumple con las normas vigentes, para que su aplicación gane más con mayor rapidez y seguridad.
Compatible con
  • Android
Ver ahora

Funciones

Servicio de publicaciónicon_arrow
El Servicio de publicación le permitirá obtener contenidos de anuncios de alta calidad para que vea crecer rápidamente su negocio gracias a los recursos integrados y las capacidades de los dispositivos de Huawei.
Identificadores de publicidadicon_arrow
Utiliza el identificador de publicidad abierto (OAID), un identificador de dispositivos no permanente que permite personalizar los anuncios para sus usuarios al mismo tiempo que protege la privacidad de estos y brinda una base para las plataformas de seguimiento de terceros con el fin de llevar a cabo la atribución de conversión para anunciantes. Los anunciantes pueden integrar las API abiertas de Huawei para obtener sitios de referencia, analizar los canales de promoción de la aplicación y medir de manera precisa las conversiones desde los canales.

Escenarios de servicio

Ofrece una plataforma centralizada para que los desarrolladores obtengan ingresos.

Permite a las plataformas de publicidad proporcionar anuncios personalizados a los usuarios.

Permite a los anunciantes y a las plataformas de terceros optimizar sus campañas por medio de referencias de instalación.

Ventajas

Alto nivel de ingresos
Monetiza sus aplicaciones con altas tasas de relleno y alto eCPM gracias al aprovechamiento de un competitivo porcentaje de participación en los ingresos de Huawei (80 % para los desarrolladores en 2021), las políticas de incentivo y una extensa y valiosa base de anunciantes.
Múltiples formatos de publicidad
Cumple con los requerimientos de visualización de la mayoría de los escenarios y brinda un diseño de interfaz de usuario unificado para obtener una experiencia invariable en los diferentes dispositivos de Huawei.
Fácil instalación
Permite las instalaciones desde anuncios basados en rendimiento con solo presionar una vez y provee, de este modo, una experiencia de usuario ininterrumpida sin que se redireccione al usuario fuera de la aplicación.
Sistema de servicio integral
Ofrece el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas, visualización de reportes de datos, aseguramiento conforme a normas y reseñas de calidad de contenido de profesionales.

Recursos

Guía de desarrollo

Descargue nuestras instrucciones más recientes para la integración del kit.

Más información
Referencia de API

Consulte nuestra amplia biblioteca de recursos.

Más información
Codelabs

Comience de inmediato. Utilice la guía de integración de kits para principiantes.

Más información
SDK

Experimente nuestro proceso de integración simplificado y optimizado.

Más información

Partners

Soporte técnico

Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia. Le responderemos dentro de los dos días hábiles.

HUAWEI Developer Forum

Obtenga respuestas de expertos de Huawei vía web o comparta su conocimiento y su experiencia con otros desarrolladores.

Stack Overflow

Envíe preguntas o respuestas relacionadas con la integración de HMS Core.

GitHub

Participe en proyectos de código abierto y contribuya con el ecosistema HMS Core en auge.

Contacto con HUAWEI Developers
developereu@huawei.com
developerapac@huawei.com
developerla@huawei.com
developermea@huawei.com
developersa@huawei.com
developer_ru@huawei.com