Develop Novice Guide

Servicios integrales para el desarrollo, las pruebas, la promoción y la monetización de las aplicaciones con la ayuda de las capacidades de los dispositivos Huawei, una plataforma global de gran alcance y numerosos recursos.

01

Regístrese y verifique su identidad
Regístrese para obtener un HUAWEI ID y verifique su identidad para comenzar a utilizar HUAWEI Developers. Tendrá acceso a las capacidades abiertas y las herramientas de desarrollo integradas de Huawei; además, disfrutará de las ventajas de la distribución de aplicaciones a escala global a través de canales como AppGallery, HUAWEI Themes y HUAWEI GameCenter.

02

Cree su aplicación
Cree una aplicación o un proyecto en AppGallery Connect y aproveche al 100 % los servicios prémium de construcción, calidad y crecimiento para desarrollar capacidades de alto nivel.

03

Integre los SDK
Integre numerosos SDK a su aplicación para acceder a capacidades y servicios abiertos con la ayuda de asistencia técnica y tutoriales profesionales.

04

Pruebe su aplicación
Utilice Cloud Testing para llevar a cabo pruebas automáticas de compatibilidad, estabilidad, rendimiento, consumo de energía y seguridad en dispositivos Huawei, y genere reportes detallados. Corrija remotamente los errores de su aplicación en una amplia selección de dispositivos reales por medio de Cloud Debugging para detectar y solucionar problemas potenciales por anticipado, sin las complicaciones de adaptarse a diversos modelos de dispositivos y desafíos de gestión.

05

Lance su aplicación
Lance su aplicación en AppGallery Connect y distribúyala dentro de la enorme base de usuarios globales de Huawei. Contará con los beneficios de la verificación de identidad y el sistema de detección de cuatro capas, lo que permite garantizar la descarga y el uso de las aplicaciones con seguridad óptima.

06

Realice operaciones refinadas
Realice actividades y operaciones de usuario impulsadas por datos en función de reportes analíticos dentro de AppGallery Connect para mejorar el crecimiento y la participación de los usuarios.
Noticias

Siga las noticias de la industria, los lanzamientos y las historias de desarrolladores en un mismo lugar, y comparta esta información fácilmente.

Más información
Documentos

Explore los documentos más recientes para saber cómo integrar las capacidades y los servicios abiertos de Huawei en poco tiempo y sin complicaciones.

Más información
HUAWEI Developer Forum

Obtenga información exclusiva sobre las capacidades y los servicios abiertos de Huawei participando en debates y en enriquecedores intercambios de conocimientos técnicos.

Más información
Programas

Inspírese y reciba asistencia gracias a pertenecer a una comunidad internacional de desarrolladores. Explore diversas posibilidades nuevas para construir el mundo digital del mañana.

Más información