Pre-orders - HUAWEI Developers

Pre-orders Pre-orders Pre-orders

Ventajas

Construcción de una base de usuarios leales antes del lanzamiento
Utiliza el alcance exclusivo de Huawei para promocionar su juego entre los usuarios que muestren interés ante la posibilidad de pedirlo anticipadamente. De este modo, atraerá a usuarios potenciales antes de lanzar el juego.
Distintas opciones para pedido anticipado
Se puede acceder a la información para pedido anticipado desde la página de detalles de la aplicación (donde habrá contenido simplificado para agilizar el lanzamiento), desde el foro integrado (que fomenta la interacción con el usuario) y desde una variada página HTML5 (desde donde se podrán enviar recompensas y obsequios).
Materiales de pedido anticipado fáciles de actualizar
Ofrece una plantilla uniforme que facilita la optimización de los materiales en cualquier momento. De esta manera, atraerá más usuarios a su juego.
Aumento de la tasa de conversión de usuarios
Admite la descarga silenciosa para usuarios que realicen pedidos anticipados cuando se conecten a Wi-Fi.

Soporte técnico

Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia. Le responderemos dentro de los dos días hábiles.

Cooperación comercial

Si desea cooperar con nosotros en los ámbitos de acceso a capacidades abiertas, software, operaciones conjuntas de juegos, promoción de aplicaciones no gratuitas o en cualquier otra área, haga clic en el siguiente enlace.

Contacto con HUAWEI Developers
developereu@huawei.com
developerapac@huawei.com
developerla@huawei.com
developermea@huawei.com
developersa@huawei.com
developer_ru@huawei.com